lunes, 27 de enero de 2014

Tâche 1. Cou-cou, c'est moi!

REFLEXION: 1.- COMMENT T´EST-TU ORGANISÉ POUR RÉALISER CETTE TÂCHE? Le premier, je cherche les images. Una vez seleccionadas las guardé en la carpeta. J'ai fait un compte sur le Glogster. Puse las imágenes que tenía en cada espacio, introduje texto con mi información. Despues puse un video y a través del móvil grabé mi voz hablando en francés, me lo pasé por correo y lo puse en el glogster. Compartí mi Glogster en el facebook y en mi blog 2.- AS-TU ÉPROUVÉ DES DIFFICULTÉS? LESQUELLES? El principal problema fue la creación del blog, como poner las etiquetas, entradas, etc... otra dificultad fue como hacer que apareciese la vista previa del glogster en el blog. 3.- QU´EST-CE QUE TU AS APPRIS AVEC CETTE TÀCHE? J'ai appris à utiliser le glogster, le blog et jái appris presenté, decir que cosas me gustan, lo que me gusta hacer e incluso practicar mi pronunciación en francés. 4.- QUEL EST TON AVIS GÉNERAL SUR LA TÀCHE? Mon avis géneral sur la tàche est que est une tàche que nos ayuda a utilizar otras técnicas, intrumentos y herramientas para que el aprendizaje sea más dinámico. con ella podemos trabajar el contenido de forma más dinámica y abarca muchos de los objetivos que se pretenden con la materia en general, como la expresión oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario